Cepet Consulting
Hablemos: (34) 983.248.092

Programa de «Ayudas Financieras a la Inversión, AFI».2013

Programa de «Ayudas Financieras a la Inversión, AFI».2013

El presente programa tiene por objeto establecer ayudas financieras para la inversión en inmovilizados intangibles y/o materiales nuevos, y para la financiación de circulante en los sectores industrial, comercial y turístico de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Colectivo beneficiario:
Podrán acceder a las ayudas contempladas en el presente Programa las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), entendiéndose por tales aquéllas que cumplan los siguientes requisitos: – Que emplee a menos de 250 trabajadores/as. – Que su volumen de negocio anual no supere los 50 millones de euros, o bien, que su balance general anual no rebase los 43 millones de euros.
Límite:
El importe máximo anual del valor de las actuaciones subvencionables, consideradas conjuntamente, al que una misma entidad beneficiaria podrá tener acceso no deberá superar el límite de 1.500.000 euros.
Tramites:
De Solicitud y Aportación de Documentación
El trámite de “Solicitud y aportación de documentación”, es el que inicia el procedimiento, para ello la persona interesada debe de presentar el formulario de solicitud correctamente cumplimentado dentro del plazo indicado de presentación de solicitudes

Trámite Solicitud

Plazo de presentación:
18/01/2013 – 16/09/2013

No se permiten realizar comentarios.